martes, 11 de marzo de 2014

Vídeo final.

El pasado Jueves, al llegar a clase de TICS, la profesora nos sorprendió con una forma distinta de trabajar. Consistía en realizar el vídeo final conjuntamente con el grupo 1, pero esto no es todo, sino que sería una clase de niños de infantil quien decidía el tema de nuestro trabajo, estos decidieron que el tema sería Los monstruos. Claramente nosotras intentaremos esforzarnos para que nuestro vídeo les encante.
Aqui dejo una foto de nuestra lluvia de ideas para comenzar el trabajo, espero que os guste :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario